Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para participar?

El Premio Caduceo organización establece un período para las inscripciones. Para cumplir con la inscripción, los comunicadores y medios interesados en participar deberán hacer llegar en ese período la planilla de inscripción completa junto con el material a evaluar. Encontrará las fechas, bases e instructivos de inscripción en este link:

¿Cómo me entero si soy ganador?

Si usted es galardonado con el Premio Caduceo, recibirá la comunicación por correo electrónico y vía postal. Todos los ganadores serán publicados en la página web y la organización del premio se comunicará exclusivamente con ellos.

¿Puedo volver a participar?

Sí, la convocatoria se realiza en el mes de marzo de cada año, le pedimos mantenga sus datos actualizados para que podamos enviarle las bases y ficha de inscripción en la próxima edición. Aquellos que ya ganaron el premio pueden volver a presentarse en ediciones futuras. La información deberá ser remitida por correo postal o por mail a premios@cpba.com.ar.

La base de datos del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses es confidencial, no se brindarán datos de las personas y medios que se encuentran en la misma bajo ninguna excepción.

¿Qué opciones de alojamiento tengo en La Plata?

Encontrará dónde alojarse en La Plata en este link: ver “Dónde alojarse en La Plata

 

 

Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires


Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK | La Plata | CUIT 30-53118349-1