El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires informa que durante todo el mes de marzo se encuentra abierta la inscripción para participar de la XXVIII edición del Premio Caduceo.

Reconocido por ser el único galardón que destaca el compromiso, esfuerzo y dedicación con espíritu federal, el Premio Caduceo distingue desde 1992 medios y comunicadores que desarrollan su actividad en la provincia de Buenos Aires y forman parte del ámbito de la comunicación. ¡En todos estos años ya entregamos más de 1.300 estatuillas!

La etapa para inscribirse y participar de la próxima edición se encontrará vigente entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de 2019 inclusive, pudiendo enviar el material que haya sido generado entre el 16 de marzo de 2018 y el 15 de marzo de 2019. Hallará al pie de esta nota las Bases y la Ficha de Inscripción.

Como en cada edición, la entidad entregará además el Premio al “Comunicador Bonaerense”, un reconocimiento destinado a profesionales que habiendo nacido en territorio provincial lograron destacarse a nivel nacional.

Algunos de nuestros galardonados fueron: Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues, Lidia “Pinky” Satragno, Felipe Pigna, Debora Plager, Sergio Lapegüe y Juan Miceli.

Contacto: E-mail: premios@cpba.com.ar

También estamos presentes en redes sociales: 

  Twitter 
  Facebook
  YouTube

Descargue:

Ficha de inscripción
Bases para participar
Instructivo para enviar material
Contacto con las Delegaciones