Debora Plager

Oriunda de Martínez, partido de San Isidro, la periodista y Lic. en Ciencias de la Comunicación obtuvo la estatuilla el 15 de septiembre de 2016.

Debora Plager, Comunicador Bonaerense del Caduceo 2016

Hija de padre médico y madre escritora, Debora cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de San Isidro. Se graduó de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y continuó su educación en la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.

Como periodista, fue una de las voces insignia de las señales C5N y Radio 10, donde condujo el programa “Sensación Térmica” y el noticiero central del canal de noticias que cambió el mapa de medios informativos en Argentina.

En tanto, como corresponsal, asistió a grandes acontecimientos como la Asamblea Anual de las Naciones Unidas en Nueva York durante seis años consecutivos. También estuvo presente en cumbres internacionales en México, Chile y España, y cubrió catástrofes naturales como el Huracán Katrina en Estados Unidos.

En la actualidad es conductora de lunes a viernes la tarde informativa en el canal América 24, participa a diario como columnista en el exitoso programa “Intratables” y encabeza el ciclo radial “El sexto día” que se emite en vivo los sábados por la mañana en Radio Belgrano.

Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires


Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK | La Plata | CUIT 30-53118349-1